Mecanizado

Nuestra experiencia dentro del mecanizado abarca tanto la pieza unitaria como las pequeñas y medianas series. Por ello contamos con la maquinaria necesaria, y con suficientes recursos humanos, sin los cuales sería imposible alcanzar nuestro éxito con los clientes.

-

Por lo que estamos trabajando para los más diversos sectores: automoción, eléctrico, alimenticio, construcción de maquinaria, papeleras, aeronáutico, nuclear, construcción de válvulas, etc.

Dentro del mecanizado tradicional ofrecemos soluciones para el mundo de la reparación, tanto de instalaciones como de todo tipo de maquinaria.

Con los medios, que Mecanizados Especiales cuenta, podemos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de realizar diferentes tipos de series. Disponemos de la tecnología más avanzada y moderna para la realización de complejas operaciones de mecanizado.

Tanto en el mecanizado tradicional como en el mecanizado de control numérico trabajamos con todo tipo de materiales: Inoxidables de alta resistencia como el 15.5 ph , el 17.4 ph, capenter 13.8 ph, la familia de los MLX, Cobre Berilio (CuBe), titanio, inconel,...

CAD

En mecanizados especiales disponemos de una oficina técnica destinada al diseño y desarrollo de piezas y utillajes.

-

Traducimos formatos IGES, SAT, DFX, STEP, SLA Y CATIA

Desarrollamos productos destinados al sector de automoción, aeronáutica, alimentario y defensa.

Image not available
Image not available

CADCAM

Disponemos de las herramientas de Cad-Cam con las que realizamos los programas de control numérico para nuestras máquinas.

-

Cimatron E nos ofrece posibilidades de diseño 3D muy fáciles de usar, en la creación del diseño. Y gracias a las potentes herramientas para definir las superficies, realizamos un proceso de mecanizado mediante control numérico, en el que destacan 4 características principales:

El desbaste, el control de material restante, el acabado y el uso de tecnología para fresado de alta velocidad (HSM).

Traduce formatos IGES, SAT DFX STEP SLA Y CATIA

Image not available
Image not available
Control de Calidad

Para la verificación de nuestros productos finales disponemos de diferentes calibres, alexómetros y micrómetros, tanto de exteriores como de interiores, tenemos una Tridimensional ZEISS MC-850 de 700*850*600 con control DEA B3CLC TRIGGER y SOFTWARE DE MEDICION PC-DMIS CAD para WINDOWS (Modulo de geometría y superficies).

-

El palpador es motorizado TESASTAR-M. Con Test On-site según Norma ISO 10 360-2 Standard + Calibración ENAC + Certificado ENAC..

. Micrometros Interiores (Ø 4 - Ø 400)

. Micrometros Exteriores (Ø 0 - Ø 500)

. Durometro

. Rugosimetro

. Calas Patrón

Disponemos además de un sistema de calidad, que garantiza el seguimiento de las piezas fabricadas, y que ha sido acreditado con la certificación ISO 9001:2008 por la compañía "Lloyd´s Register Assurance".

Soldadura Y Montaje

Mecanizados Especiales dispone de de tres sistemas de soldadura: TIG, MIG y Electrodo así como la capacidad de montar diferentes estructuras.

. PRAXAIR PHOENIX 400 PROGRESS Todo tipo de materiales: aluminio, inox, latón,…

. PRAXAIR 300 PUL COMPACT Todo tipo de materiales: aluminio, inox, laton,….

. ARGON STAR 351 Alta prestación en argón

. INE 380

. INE 251

Image not available
Image not available
Image not available